electricista belgrano cargas

Hotel Palace. Un Centenario De Lujo

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Como parte de los acuerdos logrados con la federación, este martes integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), subdivisión Juandhó, recuperaron las oficinas ubicadas en la esquina de la calle Vicente Guerrero con Díaz Mirón, de la primera sección de Barrio Alto. De lo contrario hubiera países sin cárceles y hasta donde yo sepa, no hay ninguno, pues es un instituto destinado, entre otras cosas, a separar de la sociedad y aplicarle castigos clasificados por la ley, al que no quiere ajustarse a las normas de vivir en ella. Las llamadas reformas creadas por el gobierno con el objetivo de mejorar la eficiencia y eliminar la corrupción, no son más que una pérdida de tiempo para aparentar que están haciendo algo. Al gobierno cubano lo que más le importa es mantener el poder y controlar la población, su principal objetivo, la economía es secundaria.

Las verdaderas reformas para eliminar la corrupción y aumentar la eficiencia en Cuba no son buenas para el gobierno, porque su resultados pudieran llegar afectar su poder. El régimen persiste en su práctica de excarcelar con una mano e internar a nuevos prisioneros con la otra. Agregar que deberían promover el periodismo investigativo y permitir el escrutinio público de sus resultados.

Yo realmente pienso que la corrupción en Cuba es un método de represión ya que como todos de una forma u otra están haciendo algo que saben que es ilegal, cuando el gobierno les toma prisionero nadie sabe si es por problemas políticos por corrupción. Un ejemplo claro de cómo el gobierno Cubano hace reformas sin realmente hacer nada es lo estúpidamente llamado ¨cuentapropista¨, negocios privados, propiedad privada pequeñas empresas en el resto del planeta, sería interesante saber a quién se le ocurrió el uso de ese ridículo término. El bloqueo de EU afecta a sus ciudadanos, prohibidos por el lobby Guacardí de viajar a Cuba.

La transparencia posible y sana para Cuba se cruza con la aplicación de la justicia de acuerdo con el nivel del daño a la sociedad, y esto es válido para cualquier sociedad donde se condena a quien roba un pan pero nunca a los grandes tiburones. También la humanización del sistema penitenciario es otro aspecto importante, pues una tendencia mundial es convertir la prisión en un infierno en vida, sobre todo en aquellas sociedades donde la tortura y el atropello son los métodos de investigación.

Tu post me parece centrado en el problema, crear mejores leyes y trabajar por la reinserción en la sociedad de quien delinque es un objetivo justo para cualquier sociedad y más aún para una que sufre los efectos del bloqueo de una gran potencia. Esta mafia es responsable de la crisis mundial, de acabar con el planeta, de las invasiones a países que les roban los recursos, y sumen a sus pueblos en la miseria, y les matan los niños, las mujeres y ancianos (de hambre y por bombas) Lo que pasa es que Cuba es una espina en la garganta. La justicia no debe ser ciega y menos con los que se valen de sus puestos y de sus cargos para delinquir.

El régimen de la Habana no hace nada por bondad, menos en momentos que según su líder están bordeando el abismo”. Ahora están que se agarran de lo que sea con tal de mostrar buena voluntad y los presos son siempre materia de DD HH, asunto en el que la dictadura, como es natural, muestra muy bajo índice en cuanto a su cumplimiento. Creo que andan preparando el terreno para finalmente permitir la visita del relator de los derechos humanos de la ONU y que este se lleve una impresión distinta al menos favorable.

Ante todo - y para curarme en salud - estoy de acuerdo en que existe corrupción en todas partes, debido a que los seres humanos estamos aun muy lejos de la perfección. En cuanto a videos, investigaciones y encarcelamientos - a discreción de la cúspide - es parte del control que mantiene sobre todos, para que sepan que están siendo vigilados y que les pasara si se pasan de la raya tienen una opinión política que no concuerde con la de los ungidos. Para finalizar este, mi ultimo comentario del 2011, solo desearle un feliz y prospero 2012 a todos; y que se esto cumpla también para Cuba. Así vivo día tras día hasta el momento en que soy requerido para alguna ejecución.

Sobre la foto que nos muestra Fernando, de esos jóvenes atentos, saludables y cuasi risueños - y con una composición étnica que esta bien lejos de la aparece en cualquier calle cubana - no dan la impresión de estar, realmente, recluidos en una prision. Y son los cubanos residentes en EU que no exiliados quienes envían voluntariamente dinero viajan a Cuba pese a la rabiosa oposición del lobby Guacardí en el senado. Fernando: con respecto al comentario 18, comparto en que las relaciones entre EEUU y Cuba existen a nivel de países, si bien en un mínimo punto.

Las relaciones entre Cuba y los EU han mejorado desde el colapso del campo socialista y son suceptibles de seguir mejorando,todo depende de cómose ajusten los lentes en ambas orillas. Lo que se buscó hace años fue abrir relaciones con los diferentes Estados de la Unión, y hasta diría que fue un éxito de Fidel mantener ese diálogo diplomático y comercial en forma fluida por un buen tiempo.

Pero las compras de alimentos por parte de Alimport llegaron a un punto exageradamente beneficioso para los vendedores y se trataba de productos que podían ser encontrados en muchos países latinoamericanos, en mejores condiciones de precio y crédito. Se simularon cientos de ofertas para 'armar un expediente' que se sabía que tenían al ganador de la seudo licitación con nombre y apellido. Hasta se llegó a comprar ganado en pie, supuestamente, para mejorar los planteles bovinos, pero con un gran desconocimiento técnico. Pero, el masaje de los conservadores duro a la crimen” han decidían de cambiar nuestra sistema y de imponer los penas minimalistas para los criminales, el sistema actual en Cuba.

Todo los estudies muestran que estos cambios, que imitan el sistema de los, van a aumentar considerablemente los carceleros, necesitar mas de prisiones y incrementar mucho el presupuesto de la justicia. Como usted, espero, que el gobernó cubano segura el camino de reforzar la justicia - como este geste de excarcelar - que de castigar los hombres de años y años como carcelados para los crímenes a menudo muy insignificantes.

La verdad que ,e gustaria volver a vivir en Cuba un dia, pero lo que tu aqui describe es el problema mas grande de todos: la disegualdad. Suena extrano en un pais donde todo parece inspirarse a la igualdad de las personas pero quien caé con sin culpa en la malla de la ley cubana esta en las manos de locos sin derecho cierto y eso es lo mas triste. Los amigos de Fidel, no de Cuba, para hacer una salvedad entre país y Gobierno, porque no son la misma cosa, dicen que EUA no envía alimentos, sino sus agricultores. Ya que ese ascenso representaba mejores ingresos, Robert se casó con Addie poco tiempo después.

Un saludo Fernando, El tema que tratas sobre la inserción de los expresidiarios y la pena de muerte es un tema muy controvertido, que lo tratas con valentía y certeza. Tiene más de moralizante para la sociedad prevenir que insertar al que delinque, además de que resulta más económico, resultando más efectivo reinsertar desde la sociedad que desde la cárcel.

Y así, mi querido Fernando, pudiera escribirte un sinfin de estupideces de ese periódico que es la voz del Partido Comunista, el único partido permitido en el país. Mientras las turbas castristas agreden a las Damas de Blanco, miremos algunas de las irregularidades de la corrupción en las altas esferas del poder en Cuba. Siguiendo ese patrón de pensamiento maximalista, porque no se pidió - me pregunto - la pena de muerte a todos los que, de una forma u otra, dejaron morir a los pacientes en el Hospital Siquiátrico de Mazorra.

Que el pueblo es el que trabaja y sufre por mantener la soberanía de la Isla es una verdad de un tal Perogrullo, y por eso es admirable. Que una oposición financiada por EU y la UE no generan simpatías en el mundo es otra verdad de Perogrullo. Y por último, que la justicia debe ser más justa (en Cuba y no sólo allí)es otra verdad de Perogrullo en la que creo que todo mundo debe estar de acuerdo. Es claro que las garras de está casta no quiere soltar, para ellos quien se expresa en contra del régimen de la Habana esta atacando a Cuba. Pierre y Danielle Le Guennec afirmaban que Picasso y su última compañera, Jacqueline, les hicieron un día ese regalo.