electricista matriculado cabaret singer

Ofertas De Trabajos Para Oficial Electricista

Madrid, 4 ago (EFE).- Un electricista de unos 40 años ha resultado herido grave esta tarde al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en el cuadro de luz de una vivienda en Valdemorillo, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Siempre me impactó la radicalidad de figuras como el CHE, como ARTIGAS y lógicamente la forma en que terminaron sus vidas. Pero sin duda tener por horizonte, como lo tuvimos desde aquellos años, la de un mundo sin explotados ni explotadores, implica una radicalidad que en mi caso se convirtió en un motor interior que hasta el día de hoy me nutre y alienta. Como también me impactó la radicalidad de una figura como la del Bebe Sendic, cuando lo conocí en aquel enero de los años 70 acampando en Bella Unión.

Trasmito esto para que se entienda la contradicción tensión que siempre he vivido por dentro entre mis sentires más radicales y la tibieza que desde hace mucho padece justamente nuestro paisito” (por algo el mote, verdad?). Rechiné en grande cuando vino la dictadura y comprobé con dolor que el miedo y la parálisis invadía las calles (desde la clandestinidad esto se sufre muy particularmente). Cuando increíblemente un gobierno autoproclamado progresista” instala una cárcel VIP para un puñado de torturadores asesinos y a lo sumo un par de centenas vamos a escracharla. Y por eso es que también este Primero de Mayo tiene un fuerte contenido programático.

Cuando un presidente como el Pepe (porque Tabaré es un gran impostor que nunca tuvo nada de izquierdista) que en carne propia sufrió la condición de rehén por años, habla de unos pobres viejitos que no merecen morir en la cárcel... Y estos son algunos de los tantísimos revoltijos interiores que he intentado digerir a lo largo del tiempo. Siempre he hecho el esfuerzo por comprender lo que somos, lo que nos pasa como masa ciudadana, como país; pero debo reconocer que me cuesta, desde muy gurí he rechazado la tibieza, la falta de coraje para entregarse, para jugarse entero en cualquier acto de la vida.

No es casual mi identificación histórica con lo que se ha dado en llamar, sobre todo a partir del fútbol, garra charrúa”.

Por algo me he sentido muy orgulloso con la trayectoria futbolística de Diego porque permanentemente se lo destacó por su garra, su entrega, su personalidad en la cancha más allá de sus pocos muchos atributos técnicos. Como muy orgulloso de mis dos hijos varones me sentí en la SCJ viéndolos no achicarse amedrentarse ante la violencia policial. nullA los dirigentes del Pit-Cnt les queda poco margen para eludir las tensiones internas y con el gobierno.

A nadie escapa la gravedad de lo acontecido ese día: remover a la única jueza que por el momento venía investigando en serio los delitos de lesa humanidad perpetrados por la Dictadura, significaba un enorme retroceso en los intentos de avanzar - aunque tardíamente- hacia la Verdad y la Justicia. Claro que si aquella mañana hubiéramos sido miles y miles de compatriotas acompañando a Mota y entrando al salón de actos de la Suprema Corte (dado que es un acto público) seguramente la ceremonia de traslado quizás se hubiese suspendido.

Lo cual no implica desconocer los distintos momentos épicos que como pueblo hemos tenido desde el éxodo Artiguista hasta la heroica huelga general del 73, ni las ejemplares resistencias que puntualmente a lo largo de nuestra breve historia de nación inventada, han tenido compañeros grupos en su lucha contra los poderes de turno. Están viendo quien hace daño a la organización y a los compañeros y mirando para otro lado.

Y esto es una ventaja para quien ejerce el PODER (económico, político, del tipo que sea) y una desventaja para nosotros pueblo, que en la lucha por revolucionar la sociedad hemos entregado y perdido mucha cosa. La jueza penal María Helena Mainard detectó hacinamiento en el Centro de Internación Transitoria del INAU tras constituirse en el lugar el sábado acompañada por el fiscal Ariel Cancela, efectivos de la Policía Técnica y personal forense. La magistrada llegó a la referida repartición alrededor de las 23 del sábado en el marco del presumario iniciado a partir de una denuncia formulada por el abogado Gustavo Salle.

La denuncia, que habilitó la instrucción de un presumario en el Juzgado penal 14º, advertía que en la noche del jueves pasado el Centro de Internación Transitoria (CIT) de INAU mantuvo alojados a 59 jóvenes en un sitio que hay 14 camas. La magistrada y el fiscal fueron informados que los jóvenes se encuentran en buenas condiciones físicas, se les sirven cuatro comidas al día y se bañan cada veinticuatro horas. Por un lado está el frente sindical del Partido Comunista (PCU), que controla un tercio del Secretariado.

Empero, la cantidad de adolescentes allí alojados hace que tengan que dormir en el piso uno al lado del otro y tener dos horas por día de recreo en el patio. Cada habitación tiene lugar para dos cuchetas contra la pared y entre ellas se colocan hasta seis colchones donde duermen la mayoría de los menores infractores. En los hechos lo que debe ser un centro transitorio, previo paso al centro de diagnóstico, se transformó en un lugar casi permanente de internación. Algunos de los jóvenes llevan casi tres meses en el CIT a la espera de ser derivados a un lugar más adecuado para atender a los adolescentes infractores.

Mujica anunció a sus ministros que se debían retomar estas reuniones porque es necesario que todos estén informados de la marcha del gobierno, pero que es necesario un cambio en su dinámica de trabajo. Quedó en claro que, tal como trascendió, el presidente priorizará el trabajo en los gabinetes sectoriales (productivo, social, de seguridad y de la innovación), pero que -con menos frecuencia- se harán Consejos de Ministros. El canciller informó además que la binacional Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) contrató un seguro por eventual responsabilidad en varaduras, con una cobertura de hasta US$ 10 millones.

Almagro dijo que el acuerdo de libre circulación de bienes y servicios entre ambos países ya fue protocolizado, e informó que solo le falta la reglamentación en algunas comisiones y subcomisiones. En su viaje a España, el presidente José Mujica tiene previsto reunirse con las autoridades de la empresa EuskoTren, para intentar avanzar en los planes que conciernen a la reactivación del ferrocarril uruguayo. Los socialistas tratarán de hacer pesar el apoyo electoral que proyectan para incluir en el programa puntos que sean de su interés. Me contaron que el día 23 de febrero cuando sacó mayoría ugt, subió mucha gente a celebrarlo.

Tras varios años de gobierno con conflictos internos que erosionaron el peso adquirido por el MPP y el Frente Líber Seregni (FLS) como fuerzas mayoritarias en el Frente Amplio, ahora otros sectores de la coalición de izquierdas pretenden capitalizar en votos las diferencias entre esos polos de cara a las elecciones nacionales. Tras dos gobiernos del Frente Amplio los dirigentes sindicales se han convertido en un foco de poder.

Las encuestas recientes posicionan a la cabeza al Partido Socialista (PS) y por eso sus dirigentes preparan una estrategia que implicará distanciarse tanto del mujiquismo como del astorismo en la próxima campaña, a través de un discurso que los diferencie de las dos fuerzas. La encuesta de Cifra presentada por González señaló que la principal preocupación de los uruguayos es la seguridad pública (65%), la inflación (23%), la educación (21%) y la pobreza y el empleo (19%).

El PS fue aliado del FLS tanto para las internas de 2009 (allí apoyaron a Danilo Astori), como en las elecciones del FA del año pasado, que los astoristas apoyaron a Mónica Xavier como candidata a la Presidencia de la fuerza política. Para eso resolvió adelantar la hora de la concentración para las 10 y terminar la oratoria antes de las 13, dijeron a El País dirigentes del Pit-Cnt.

La discusión de cómo posicionarse a futuro fue tratado en distintos debates entre dirigentes, el último de ellos ocurrido el martes al mediodía en la sede socialista tras una reunión de tres horas que tuvieron con el politólogo y director de la consultora Cifra, Luis Eduardo González. En la mañana de hoy los tres oradores -Marcelo Abdala, Richard Read y Beatriz Fajián- se reunirán para repartirse el discurso central.